El ejercicio es siempre una aventura de bricolaje. Ninguna otra persona y ninguna máquina pueden hacerlo por usted. Por lo tanto, es importante contar con esos factores motivadores para que una persona que hace ejercicio para adelgazar se quede.
Esto es lo que las personas con sobrepeso deberían aprender a comprender. Sin embargo, incluso si es tan fácil configurar las instrucciones y fácil de seguir, este no es el mismo caso para casi el 35% de los estadounidenses que no pueden evitar el sobrepeso.
Por supuesto, una vez que tenemos sobrepeso, generalmente queremos recortar por muchas razones, algunas relacionadas con la condición física y el estado físico, mientras que otras quieren mejorar su físico y apariencia. Y nunca es demasiado tarde para ponerse en forma.
En los últimos 50 a 75 años, la actividad física se ha convertido en la excepción y no en la regla, tanto en el hogar como en el trabajo. La gente tiende a conducir por donde otros alguna vez caminaron. La gente tiende a accionar un interruptor y las máquinas se encargan de transportar, levantar, empujar y tirar por ellos.
Sin embargo, las personas que intentan perder peso tienden a creer que es probable que aumente de peso si no toman las medidas necesarias para detenerlo.
El punto aquí es que los expertos en salud creen que las personas pierden el rumbo, especialmente cuando se trata de hacer dieta. Tienden a volver a sus viejos hábitos alimenticios incluso después de aprender a disfrutar de una alimentación baja en grasas. Tienden a volver a formas sedentarias a pesar de que disfrutan del ejercicio.
Pero a pesar del impulso hacia el aumento de peso, puede evitar que suceda, dicen los expertos. Y hay muchas buenas razones para evitar el exceso de peso, razones que van más allá de la vanidad o la apariencia social. Hay muchas razones para mantenerlo motivado para hacer ejercicio y mantenerse saludable por el resto de su vida.
Maneras de perder a lo grande
1. Tener un objetivo explícito
Una declaración simple como, “Quiero perder algo de peso”, es una declaración ambigua e indefinida. No lo motivará en lo más mínimo a comenzar a hacer ejercicios de inmediato.
Lo importante es ser preciso en sus objetivos. Sería mejor si estableciera una cantidad detallada de libras que realmente desea perder. Imagínese cómo se verá después de alcanzar el peso deseado. Hacer esto lo inspirará a perder peso. De hecho, tal vez incluso más de lo que tenías planeado. La idea es usar esa figura para ayudarlo a permanecer resistente y dedicado.
2. Desarrollar una estrategia
¡La fuerza de voluntad no funciona sola! Para perder peso y mantenerse, su estrategia debe comprender tanto el ejercicio como la dieta, y no ninguno de los dos.
Intente empezar a motivarse tirando la ropa que tiene tallas más grandes. Esto te pondrá en una situación en la que solo tienes tu ropa sexy y tienes que tomar una decisión manteniéndote motivado para hacer ejercicio o no usar ropa en absoluto. ¿Cual prefieres?
3. Dibuja pequeñas medidas calculables
Pon en práctica acciones que se adapten a tu estilo de vida. Esto significa que debe implementar movimientos de los que usted y solo usted se beneficiará y no nadie más.
La idea aquí es optar por un objetivo más positivo y alcanzable y no solo evitar ser regordete y gordito.
4. Producir un seguimiento que tenga un efecto importante
Sería mejor tener a alguien dispuesto a tomar nota de su progreso o desarrollo. Esto te inspirará a seguir haciendo lo que has comenzado. Tener a alguien que escuche tus logros es definitivamente un premio mejor que simplemente lograr tu objetivo solo.
Además, tener una mano extra para apoyarte y animarte cuando las cosas empiecen a fallar. Es esa forma simple de escuchar a alguien creer en lo que haces y es una de las mayores motivaciones para que sigas ejercitándote.
5. Construya un cronograma vigoroso y sensato
¿Qué planeas lograr en un año? Intente adaptar sus objetivos a su calendario, y no espere ver los resultados en un instante.
La conclusión es que para mantenerse motivado para hacer ejercicio se requiere mucho trabajo, lo cual es contrario a lo que la mayoría de la gente tiende a pensar. La idea principal es permitir que las personas cambien su estilo de vida porque solo de esta manera cambiarán absolutamente su peso … para mejor.
Add comment