Cómo Manejar el Dolor de Artritis

La artritis realmente puede limitar su capacidad de salir y mantenerse activo. A veces puede ser una verdadera lucha, pero no tiene que gobernar su vida. Puede vivir con esta enfermedad sin permitir que gobierne su vida. Hay varias cosas que puede hacer para disminuir el dolor y aumentar su calidad de vida.

Controlar su artritis comienza con mantener una actitud positiva. Su mente puede ser una gran herramienta para combatir enfermedades físicas. Intente mantenerse enfocado en las cosas positivas de la vida. Ríase, manténga amistades e intente seguir haciendo las actividades que ama.

El ejercicio es otra excelente forma de controlar la artritis. El ejercicio en realidad puede reducir el dolor en su cuerpo. El movimiento en realidad actúa como lubricación para sus articulaciones. Asegúrese de hacer ejercicio solo dentro de sus límites. No exagere. Si siente dolor o rigidez en las articulaciones, reduzca o tome un descanso.

En el extremo opuesto del espectro del ejercicio, el descanso juega otro papel importante en el tratamiento de su artritis. Trate de descansar lo más posible durante el día. Mientras descansa, intente flexionar las piernas y los músculos a diferentes intervalos.

Si tiene inflamación, intente priorizar sus actividades. Es posible que necesite reducir algunas de sus actividades diarias. Si tiene demasiada hinchazón o dolor, es posible que deba suspender todas las actividades de ese día.

Si sus síntomas persisten, puede consultar a un quiropráctico. Un quiropráctico puede hacer ajustes que pueden mejorar el movimiento de las articulaciones y reducir la inflamación. Pueden hacer esto sin la necesidad de drogas nocivas u otras toxinas.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *