Prevención de enfermedades óseas en un envejecimiento saludable

Cada día que vivimos, envejecemos sin ver que nuestros huesos y músculos exigen actividades para continuar la fuerza, la resistencia y la resistencia a las desagradables demandas de la vida. Nuestros huesos necesitan actividades continuas a lo largo de nuestras vidas, comenzando como niños. Hasta que cumplamos los 30, los huesos continúan desarrollándose. Después de esta edad, los huesos comienzan a desintegrarse. Puede reducir este proceso de degeneración cuidando sus huesos en los días de juventud.

Cómo se logra:
La salud ósea se logra mediante actividades como el ejercicio. Además, mantiene huesos sanos aumentando el calcio. Hay suplementos disponibles, que incluyen remedios marcados por la FDA para ayudar a reducir la pérdida ósea por envejecimiento natural.

Tomar calcio es muy importante durante toda nuestra vida. Los niños deben beber 2 tazas de leche al día y los adultos 3 tazas. Es mejor tomar calcio en los alimentos que en pastillas porque se ingiere más; los alimentos a veces no tienen las cantidades adecuadas debido a la forma en que se han procesado. Obtenga ese calcio en su cuerpo a una edad temprana y manténgalo allí. Sin embargo, además del calcio, los huesos exigen una mezcla de magnesio. También necesitará una buena dosis de fósforo. La vitamina D facilita que el calcio fluya por el torrente sanguíneo. La sangre que fluye libremente te hace más saludable.

Para mejorar los huesos, también debemos empezar a consumir mucha vitamina D desde una edad temprana. A medida que envejecemos, tenemos la tendencia a permanecer más alejados del sol. No te quedes en casa todo el día. Más bien, intente salir al aire libre alrededor del mediodía y tomar el sol con todos esos rayos de vitamina D. Se pueden usar suplementos pero nuevamente el sol es mejor. Tal vez salga a caminar de 15 a 20 minutos cada día para tomar el sol.

A medida que envejecemos en los últimos años de nuestra vida, tenemos que mantener esos huesos fuertes. Puede beneficiarse de trabajos de soporte de peso, como caminar. Mantener esos huesos fuertes te ayudará a sobrevivir a las caídas. Las caídas son una de las principales causas de rotura ósea o fracturas, especialmente a medida que envejecemos.

Desafortunadamente, los adolescentes no se dan cuenta de la importancia de cuidar nuestros huesos. Sin embargo, a medida que estos adolescentes pasan la pubertad, sus huesos comienzan a deteriorarse. Merienda una persona llega a los 50, los huesos comienzan a deteriorarse, lo que lo pone en alto riesgo de fracturas, enfermedades y roturas. A medida que los huesos se debilitan, los músculos y las articulaciones también se degenerarán. Entonces, las lesiones pueden provocar artritis gotosa, artritis, osteoporosis, etc.

Se registran los altos riesgos de fracturas óseas, que incluyen las fracturas de cadera como la lesión más común entre los ancianos. Las fracturas de cadera pueden parecer una prueba menor, pero la verdad es que las fracturas de cadera son responsables de algunas muertes.

Los huesos débiles son evitables incluso merienda eres de mediana edad. Nunca es demasiado tarde para reparar o reparar nuestros cuerpos.

Mantenerse en forma es la clave para prevenir riesgos de enfermedades, fracturas de cadera, etc., ya que los huesos se mantendrán saludables. En vista del hecho, desea considerar un horario diario, que incluye actividades y ejercicio. Desea mantener esos músculos libres para moverse, ya que los músculos protegen los huesos. Los entrenamientos de estiramiento y el ejercicio evitarán que sus articulaciones se sientan rígidas también, articulaciones que sostienen los músculos y los huesos.

Cuando haga ejercicio, mantenga su peso. A medida que envejece, la grasa corporal aumenta a más del 30%. Esto es demasiado peso adicional para los músculos, las articulaciones y los huesos. Llevar este tipo de peso en los pies, piernas, etc. causará problemas más adelante. Mantener su peso ayudará a prevenir y reducir sus riesgos de enfermedades cardíacas, enfermedades de los huesos, sangre alta, colesterol alto, diabetes, etc.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *